lunes, 24 de enero de 2011

El Extranjero

El Extranjero

Se me antojaba acariciando la arena con sus pies
no lograba ver sus ojos, mas sentía algo en El
era extranjero en mi tierra, en mi casa, en mi ser.

coro
Pero ya soñaba en El … bis

Quieres visitar mi casa, pregunté…
en ella hay vino, aceite, hoguera y calidez
el extranjero alzando sus ojos contestó…

coro
Pero ya soñaba en El…bis

No, María, a tu casa no puedo entrar aún
muchos dicen que te aman maseso no es verdad
ellos se aman a sí mismos a tu lado
yo soy el único quien te ama

No, María, a tu casa no puedo entrar aún
muchos dicen que te aman mas eso no es verdad
ellos ven en ti la belleza que muere
yo veo la hermosura de tu alma que no morirá

Desde aquel día yo María, María Magdalena
me vi en la pureza de sus ojos
y sentí que algo nuevo nacía en mí
una mujer nueva nacía en mí.